NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Espanyol vs Real Sociedad: horario, fecha, canal y online

Horarios, cómo y dónde ver en televisión y en vivo online el Espanyol vs Real Sociedad de la jornada 22 de LaLiga Santander que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Willian José disputa un balón aéreo en el Real Sociedad-Espanyol.
amaia zabaloDIARIO AS

Espanyol – Real Sociedad en directo

Encuentro entre dos de los equipos que aspiran a una plaza europea a final de temporada. Ambos, con distintos estilos de fútbol, están consiguiendo una cantidad considerable de puntos, lo que transforma a este partido en un duelo directo por Europa.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Espanyol-Real Sociedad de Liga?

El partido entre pericos y txuriurdin será el viernes a las 20:45. El Espanyol llega de ganar al Málaga en La Rosaleda gracias a un gol de Piatti desde muy lejos.

Televisión: ¿En qué canal de TV  ver el Espanyol vs Real Sociedad?

Para ver el encuentro entre el Espanyol y la Real Sociedad, habrá que tener sintonizado GOL, la nueva cadena especializada en deporte disponible en la TDT. También se podrá ver gratuitamente en televisión a través de Internet.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Espanyol-Real Sociedad?

Para seguir el Espanyol-Real Sociedad en internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Al finalizar, podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles.

LaLiga: Espanyol y Real Sociedad

Dos equipos que están cuajando una buena temporada y que buscarán prolongar su buen momento de forma. Así está la clasificación y la jornada 22 de Liga.