NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellegrini vuelve a Málaga

El Ingeniero regresa a Málaga con su equipo, el Hebei Fortune de China, para jugar un amistoso contra el Dinamo de Kiev el sábado a las 16:00 horas.

Actualizado a
Pellegrini en su despacho en Santiago.
DIARIO AS

Villarreal–Málaga en directo

Manuel Pellegrini vuelve. El recordado exentrenador del Málaga regresa con su actual equipo el Hebei Fortune de China, para jugar un partido contra el Dinamo de Kiev, a beneficio de Aldeas Infantiles. Dicho encuentro se disputará este sábado 11 de febrero a las 16:00 horas en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, lugar donde habitualmente se entrena el conjunto blanquiazul. Las entradas para presenciar dicho partido se pondrán a la venta en el propio estadio en la misma mañana del choque. El precio único será de tres euros. Todo a beneficio de Aldeas Infantiles.

El partido será organizado por Football Impact, Turismo Costa del Sol a través de su segmento Sport Destination y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Área de Deporte, colaboran junto a la Fundación Málaga CF.

Será una gran ocasión de volver a ver a Pellegrini, en esta ocasión al frente de un equipo de enorme potencial económico y ambiciones y jugadores de tronío como el exsevillista M’Bia o el argentino Lavezzi. Tampoco está mal el Dinamo de Kiev entrenado por Sergey Rebrov y con el exmalaguista Gabriel Antunes en sus filas. En la actualidad, es segundo en la liga ucraniana.

El encuentro es por una buena causa, la colaboración con Aldeas Infantiles. Esta ONG, premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2016, tiene como vocación la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social y vulnerabilidad. Desde Aldeas Infantiles fomentan su desarrollo y autonomía mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. Atiende a 24.500 niños y jóvenes en España, Latinoamérica y África; está en 134 naciones y 573 aldeas en el mundo.