Estás leyendo

El alcalde de Vigo: "La obra de Balaídos durará uno o dos días"

CELTA

El alcalde de Vigo: "La obra de Balaídos durará uno o dos días"

Rueda de prensa de Abel Caballero, presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, tras reunirse con Soraya Saenz de Santamaria y Montoro en el ministerio.

Samuel Sanchez

EL PAÍS

Abel Caballero ha estimado que el Celta podrá jugar su partido en casa contra el Shakhtar en Europa League. Además, ve a los de Berizzo en la final de Copa y ganándosela al Barça.

Celta-Shakhtar en directo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha calculado este miércoles que reparar la cubierta de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos durará "uno o dos días", y por tanto el Celta podrá recibir al club ucraniano Shakhtar Donetsk para el partido de fútbol de la Europa League.

Caballero ha indicado en una conferencia de prensa que las obras de reparación están "avanzando bien" y a un "ritmo normal", por lo que "el jueves o el viernes" estará concluida la reposición de las planchas y la sujeción de las que se desprendieron parcialmente por el fuerte
viento y el temporal que sacudió Galicia la semana pasada.

Optimista con la Copa

La daños en el estadio debido al temporal obligaron precisamente a las autoridades a suspender el partido entre el Celta y el Real Madrid por razones de seguridad. El regidor ha hecho estas declaraciones antes de partir hacia Vitoria, donde presenciará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Alavés. Caballero ha pronosticado que el Celta pasará a la final y que ganará al Barcelona.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar