NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carlos Soler es sancionado sólo con un partido

La plantilla celebró un asado argentino. Enzo Pérez y Garay ejercieron como maestros de ceremonias. El centrocampista se ha recuperado de su lesión y apunta al partido contra el Betis.

Actualizado a
Carlos Soler es sancionado sólo con un partido
LALIGA

Betis - Valencia en directo

El Comité de Competición ha sancionado solamente con un partido a Carlos Soler, al estimar las alegaciones del Valencia que argumentó que hubo provocación por parte de un rival.

En el club había cierto temor en que el Comité sancionara al canterano con dos partidos o más puesto que el árbitro escribió en el acta que la acción se produjo "sin estar el balón en distancia de ser jugado". Pero finalmente Soler sólo se perderá el partido del próximo sábado, a las 13:00 horas, en el Benito Villamarín.

Asado argentino para hacer grupo

La plantilla del Valencia ha organizado un asado argentino de confraternización para hacer grupo en la plantilla. Tras el entrenamiento, con Enzo Pérez y Garay, como maestros de ceremonias, los jugadores degustaron el asado dentro de las instalaciones de Paterna, a pesar de que las brasas estaban al aire libre, justo al lado del campo de entrenamiento.

La comida conjunta ha sido bien recibida en el vestuario del cuerpo técnico que andaba algo preocupado tras los enganchones que sufrieron Nani con Munir y Siqueira con Bakkali, durante el entrenamiento del pasado domingo, tal y como publicó ayer AS. La idea es afianzar la fortaleza del grupo ante la parte final del campeonato y lograr el objetivo de la permanencia.

Enzo Pérez se recupera de su lesión y apunta contra el Betis

El centrocampista internacional argentino Enzo Pérez trabajó hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el Valencia, tras recuperarse de la sobrecarga muscular que le impidió jugar el pasado sábado contra el Eibar en Mestalla.

El capitán valencianista ya trabajó ayer sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna aunque no completó toda la sesión, puesto que siguió un plan específico para cumplir los plazos.

De esta forma, Salvador González "Voro", técnico del Valencia, podrá volver a alinearlo el próximo sábado en el choque que le enfrentará al Betis y en el que no jugarán los sancionados Carlos Soler y Ezequiel Garay.

La única baja en la sesión de hoy fue la de Rodrigo Moreno, quien continúa recuperándose de la fractura del tobillo derecho que sufrió el 13 de enero durante una jornada de entrenamiento.