NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Tebas: "Se suspendió por viento huracanado, no por chirimiri"

El presidente de LaLiga afirmó que el partido entre el Celta y el Madrid se suspendió por "algo importante". "No sé cuándo se jugará", afirmó.

Actualizado a
Tebas: "Se suspendió por viento huracanado, no por chirimiri"

Las Palmas-Sevilla en directo

Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló sobre la actualidad del fútbol español en un acto celebrado en el CSD con relación al mercado de fichajes de invierno.

Suspensión en Vigo. "Había gente que pensaba que lo de Vigo se podía arreglar en tres días. Tuve conversaciones con el Madrid y querían jugar. A mucha gente les debí explicar en qué causas se puede suspender un partido. Cuando me retire escribiré un capítulo sobre el sábado de la suspensión de Vigo".

Comunicado del Madrid. "Puede tener razón en sus argumentos, pero no creo que de una manera tan drástica. Que se suspendan partidos no es bueno para nuestra competición. Pasa también en la Premier, por temporal o por amenaza de bomba. Fue una cosa de vientos huracanados, algo importante. No era cihrimiri".

Estadios en España: "Hay muchos estadios que son nuevos o han hecho reformas, y otros las están haciendo. No podemos decir que los estadios españoles estén mal".

Partido aplazado: "No sé cuándo se va a jugar el partido. La Liga propondrá varías fechas a la Real Federación Española de Fútbol y luego se decidirá".