NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Amadeo Salvo y el arte de la escenografía

Meriton Holgins no contempla a día de hoy la reinserción de Amadeo Salvo en el organigrama del Valencia. El expresidente maneja la escena como pocos.

Actualizado a
Amadeo Salvo
Alberto IranzoDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

Amadeo Salvo maneja la escena como pocos personajes en el presente del Valencia. También los tiempos. Ese don se lo reconocen sus defensores y la mayoría de sus detractores. Su última aparición pública vinculada con la entidad de Mestalla es una prueba, un manual del arte de la escenografía. Amadeo Salvo salió para avisar de que va a salir, un que viene el lobo en versión singapurense.

¿Qué va a decir y con qué talante? Pues, en verdad, más allá de su descontento por el deambular del equipo como el de cualquier aficionado anónimo, eso es algo que solo sabe él. De hecho tiene un viaje profesional y 13 días por delante para pensarlo o replanteárselo. Mientras, amén de convertirse en ‘trending topic’ la noche del lunes, encuestas de diferente índole en los medios y redes sociales, debates varios en tertulias... todo ello se ha generado alrededor de un único hecho: ese asomar la cabeza Amadeo Salvo para avisar de que va a salir.

Su carta dirigida a la afición y difundida a través de la Agencia EFE da pie a infinidad de interpretaciones. Todas válidas hasta el día 20, que será cuando empiece a hablar, y quizás ninguna cierta después. Un inciso al respecto de la fecha: la del 20 es la semana del partido contra el Real Madrid; foco mediático puesto en Valencia, como aquel 23 de diciembre de 2013 en el que horas antes de un encuentro también contra los blancos anunció que Peter.Lim había presentado una oferta por el club a Bankia. Cerramos paréntesis.

Lo dicho, su carta enviada a EFE da lugar a infinidad de interpretaciones. E inclusive propició que Meriton Holdings difundiera pocas horas después que, a día de hoy, no contempla la reinserción de Salvo en el Club... cuando él no ha dicho nada de volver en su carta. Él solo asomó la cabeza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario