NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pep querría fichar a un jugador que representa su hermano

El futbolista acaba de hacer un movimiento significativo que puede acercarlo al Manchester City de Guardiola
Everton - Manchester City

Actualizado a
Pep Guardiola.

El cambio de agente que ha efectuado William Carvalho puede resultar un movimiento clave para su futuro. El mediocentro luso del Sporting de Portugal dejó de ser respresentado por Jorge Mendes y se puso en manos de Media Base Sports, la agencia de Pere Guardiola, el hermano de Pep. Una maniobra significativa, ya que una de las bazas con las que contaba el Real Madrid para acercarse al jugador era precisamente su fluida relación con Mendes.

Ante su nueva situación profesional, en Inglaterra no han tardado en apresurarse a colocar a William Carvalho en el Manchester City, un rumor del que se ha hecho eco incluso la propia web del club en la revista de prensa que elabora habitualmente sobre la actualidad referente al equipo.

William Carvallho.
Ampliar
William Carvallho.PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Carvalho recalaría en Manchester para reforzar el centro del campo del equipo de Pep, que tendría que competir con otros equipos de la Premier en la puja por el futbolsita. Everton, Arsenal y Chelsea también han mostrado su interés en los últimos meses. Su cláusula en el Sporting es de unos 40 millones de euros.

Sería, en cualquier caso, el primer fichaje que realizaría el City con la intermediación del hermano de Guardiola, ya que por el momento el técnico no tiene en su vestuario ningún jugador representado por Media Base Sports, aunque en la cantera del club citizen sí controlan a Pablo Maffeo, ahora cedido en el Girona.

En todo caso, este movimiento no tiene por qué impedir el fichaje de William Carvalho al Real Madrid si el club blanco se lanza a por el jugador portugués. No obstante, la entidad de Concha Espina mantiene contacto con la agencia de Pere Guardiola, que lleva los asuntos de dos jugadores de la cantera madridista, ambos en el Castilla: el lateral hispano-dominicano Luismi Quezada y el extremo canario Cristian Cedrés.