NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - CELTA 0

Marcos Llorente: "Es una revancha tras lo de Cádiz"

El centrocampista del Alavés asegura que esta final le sabe aún mejor tras la "cuenta pendiente" que tenía por el Cádiz - Real Madrid del pasado año.

Actualizado a
Marcos Llorente: "Es una revancha tras lo de Cádiz"

Las Palmas-Sevilla en directo

Historia: "Es un sueño cumplido. Todo el mundo sueña con jugar una final desde que es pequeño. Además ninguno esperábamos a principio de temporada llegar. Es magnífico"

Sufrimiento: "Nos ha costado mucho, por eso nos merecemos aún más estar en esta final. El Celta ha sido un gran rival y quiero enviarle todo mi ánimo".

Revancha: "Quiero dedicárselo a mi familia y a mis amigos. Esta final tiene un sabor especial tras lo que ocurrió el pasado año con el Real Madrid en Cádiz".

Acierto: "Sinceramente, cuando salí del Real Madrid no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta, pero ahora puedo asegurar que no existía una mejor opción".

Manu García: "En mayo esperamos hacer historia"

Reconocimiento a la afición: "La gente se merece esto, les pedimos que nos empujaran y no han parado. Esto es suyo. A finales de mayo buscaremos la gloria".

Eliminatoria complicada: "Hemos jugado ante un rival muy difícil que nos ha hecho sufrir y hemos tenido la efectividad cuando había que tenerla. El Celta es un equipazo, nos lo ha puesto muy difícil, les hemos obligado a jugar un partido abierto. Hemos tenido menos ocasiones, pero hemos estado más acertados. Si ellos hubiesen marcado nos hubiese sido muy difícil poder igualar".

Kiko Femenía: "El 50% de la victoria es de la afición"

Pase a la final: "Ni en nuestros mejores sueños lo imaginabamos. Lo hemos merecido por la gran Copa del Rey que hemos hecho, nos lo mereciamos. Gracias a la afición por todo el apoyo que nos han brindado".

Partido difícil: "Sabiamos que el Celta era un equipo muy complicado fuera de casa, jugadores muy rápidos y con mucha pegada. Al final hemos sabido contrarrestar y el 50% de la victoria es de la afición".

Laguardia: "Al Barça ya le hemos ganado este año, iremos a por todas"

Partido: "Sabiamos que iba a ser un partido duro, ibamos a sufrir, pero con nuestra gente que siempre nos apoya lo hemos conseguido es un día histórico para el Alaves. Estamos muy contentos de poder disfrutarlo, la gente se lo merece".

Pase a la final: "Estamos todos muy contentos y orgullosos. Es un equipo casi en su totalidad nuevo, hemos tenido una tarea complicada para conjuntarnos todo, pero no queremos parar aquí y soñaremos en la final. Será dificil, pero este año ya les ganamos e iremos a por ello".

Como plantean la final: "Hemos demostrado que fuera jugamos muy bien, pero esto es otra cosa. Vamos a pelearla, una final es totalmente diferente. Tenemos nuestras armas, intentaremos ganar y que tras perder la final de Dortmund podamos levantar el primer título en la historia del Alavés".