NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La paradoja de ser octavos teniendo ya 10 derrotas

Nàstic y Mirandés, los dos últimos, tienen las mismas derrotas que el Real Valladolid. Sólo un equipo ha perdido más partidos, el Almería, tercero por la cola con 12 derrotas.

Actualizado a
05/02/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 GIRONA - VALLADOLID
 GOL ALEGRIA
CARLES MELENDEZDIARIO AS

Valladolid-Tenerife en directo

Tras disputarse 24 jornadas, tres de ellas ya de la segunda vuelta, se da la paradoja de que el Real Valladolid comparte el mismo numero de derrotas que tienen el último clasificado, el Nàstic de Tarragona, y el penúltimo, el Mirandés. Con el partido perdido en el Tartiere y el 2-1 encajado en Montilivi, el conjunto que dirige Paco Herrera acumula 10 derrotas y sólo un equipo ha perdido más partidos, el Almería, que es tercero por la cola y ya ha sido derrotado 12 veces.

La diferencia en la tabla está basada en los partidos ganados o si lo prefieren en los empatados. Los blanquivioletas sólo han firmado tablas en cuatro ocasiones, mientras que los catalanes han registrado 10 empates y los vecinos de Miranda, 9. La balanza es positiva porque el Valladolid es el cuarto equipo que más partidos ha ganado, también 10, superado sólo por el Levante (16), Girona (13) y Cádiz (11) que, además, ocupan los tres primeros puestos.

Mejorar. Se da la circunstancia de que los equipos que van del cuarto al sexto, es decir, los que junto al Cádiz están en puesto de playoff, han ganado menos partidos, concretamente Tenerife (próximo visitante de Zorrilla), Getafe y Lugo han ganado nueve partidos, pero por contra son difíciles de ganar, ya que han perdido cinco, cinco y siete respectivamente.