NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Ronaldinho podría volver a jugar al fútbol en Turquía

El nuevo embajador del Barça que está en Estambul para organizar la apertura de una academia de fútbol, podría mantener reuniones en los próximos día con algún club turco.

Actualizado a
Ronaldinho podría volver a jugar al fútbol en Turquía
Ozgur Sancar

Ronaldinho va a organizar una academia (La escuela de fútbol de Ronaldinho) en Estambul con el organizador turco Ümit Akbulut. La escuela se va abrir en el primavera, pero existen rumores de que la llegada del astro brasileño podría tener otras intenciones: seguir jugando al fútbol en un gran club turco a partir del verano.

Ümit Akbulut, socio de Ronaldinho en la empresa B4L habló con AS sobre esta posibilidad: "Nadie puede decir claro que Ronaldinho ya acabó de jugar fútbol definitivamente. Hay cinco grandes clubes en Turquía (Galatasaray, Besiktas, Trabzonspor, Bursaspor, Fenerbahçe). Tenemos contacto con unos de estos clubes para un posible movimiento de Ronaldinho. Veremos las cosas más claras las cosas en los siguientes días. Ronaldinho quiere cobrar 4 millones de euros al año con unos tres años de contrato. Todo es posible con él."

Ronaldinho ha hecho unas declaraciónes: "Me encanto mucho visitar a Estambul. Es una ciudad maravillosa. Turquía es un país magnífico. Soy embajador de mi ex club Barcelona. Estoy súper contento de tener una nueva misión para mi club."

El brasileño también aprovechó para alabar a Arda Turan: "Es un gran jugador. Es indiscutible su calidad. Hizo grandes temporadas con el Atléti y por ello fue al Barcelona. Creo que Arda va a tener éxito en el Barça. Messi, Eto'o y yo estábamos un triple perfecto. Ahora hay un MSN y los tres están jugando perfectamente. Si jugase yo ahora mismo con la MSN podría marcar mucho más goles que los que marqué cuando jugaba en el equipo. Messi es un futbolista perfecto."