NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tener a Nasri ante Las Palmas, objetivo de Sampaoli

El Sevilla recurrirá la amarilla vista por el centrocampista francés ante el Villarreal por la que cumpliría sanción. Sin él, varias bazas en juego.

Actualizado a
Tener a Nasri ante Las Palmas, objetivo de Sampaoli
EFE

Las Palmas-Sevilla en directo

Tener o no a Samir Nasri. Esa cuestión condiciona los planes de Jorge Sampaoli de cara a la cita de este fin de semana ante Las Palmas: el francés vio su quinta amarilla en el duelo ante el Villarreal y cumpliría ciclo de amonestaciones en Las Palmas, pero el club sevillista recurrirá esa amarilla para que pueda estar presente en una cita clave. 

El técnico nervionense sabe la importancia que tiene Nasri en sus esquemas y su presencia en el choque del próximo domingo es trascendental en su dibujo. El francés ya se perdió cinco partidos de Liga desde que debutó y las variaciones de Sampaoli nunca encontraron la receta más fiable. Kranevitter apareció en cuatro de esos duelos como titular, siendo la pieza más usada para acompañar a Nzonzi pese a que sus recursos técnicos están alejados de los del jugador del Manchester City. Ante Las Palmas, un rival que buscará competir la posesión al Sevilla, la idea del técnico es tener a su jugador y ya se espera la decisión del comité de competición. Sin Nasri, la recomposición del bloque aumenta las incógnitas.