NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ola John: "Lo único que quiero es debutar, da igual ante quién"

El atacante holandés ha completado su puesta a punto y espera tener sus primeros minutos como blanquiazul el próximo sábado ante el Athletic.

Actualizado a
Ola John: "Lo único que quiero es debutar, da igual ante quién"
ASTV

Athletic - Deportivo en directo

Garitano reconoció el pasado sábado que la única noticia positiva del aplazamiento del duelo ante el Betis era que sus nuevos refuerzos tendrían una semana más para adaptarse. Ola John, que ha llegado cedido del Wolverthampton, le pide paso al técnico: “Creo que ya me he puesto en forma, estoy deseando jugar. Llegué después de una lesión y tenía que terminar de recuperarme, pero ya estoy listo y ahora tengo que jugar partidos”. Al holandés ni siquiera le importa que el escenario de su estreno pueda ser un campo mítico como San Mamés: “Lo único que quiero es debutar, me da igual contra quién. Los jugadores queremos jugar partidos, los rivales no importan. Da igual si es el Madrid, el Osasuna o el Granada”.

John aseguró estar encantado en A Coruña, “es una ciudad muy bonita y la gente del club me ha hecho sentir como en casa, eso es importante para jugar al fútbol”, y quiere convencer al Depor para que ejerza la opción de compra tras su cesión: “Necesitaba un cambio de aires. Cuando llegué a Inglaterra no hice pretemporada, luego me lesione… las sensaciones no eran buenas. La oferta del Depor era buena para mí, LaLiga es mejor que la Championship y ahora quiero mostrar mis cualidades, devolverle al club la confianza depositada en mí y espero que la temporada que viene siga aquí”.

Laure, con el grupo

La noticia positiva del entrenamiento fue la recuperación de Laure, que la semana pasada se había retirado con molestias musculares. El madrileño se ha reincorporado al grupo sin ningún problema, por lo que en principio Gaizka Garitano tendrá a toda la plantilla disponible para el duelo ante el Athletic.