NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Butarque reventará en la 'final' contra el Sporting

El Leganés anuncia que se han agotado las entradas. Las 400 localidades visitantes volaron en horas. El club, atento a la reventa ilegal de abonos.

LeganésActualizado a
Colas en Butarque, de archivo.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Leganés-Sporting en directo

Se acabó el papel. El Leganés ha anunciado a primera hora de este martes que ya no quedan entradas para el importantísimo duelo que este domingo medirá a los de Garitano y al Sporting de Gijón. Ya sólo quedan aquellas escasas butacas que liberen los abonados de aquí al inicio del encuentro.

Las localidades llevan a la venta desde hace dos semanas y eso ha permitido que se haya ido agotando poco a poco. La alta demanda de hinchas del Sporting que residen en Madrid o los alrededores ha facilitado también el elevado ritmo en la venta.

El Leganés ha facilitado unos 400 asientos para que la 'Mareona' esté presente en Butarque. Se agotaron en apenas unas horas. Con las entradas on-line también agotadas, muchos han sido los esportinguistas que han recurrido a la adquisición in situ, en taquilla, o a la reventa.

En este sentido la Federación de Peñas del Leganés ha denunciado cómo han aparecido un puñado de anuncios en Internet en los que se venden abonos de hinchas del Leganés para este partido. Se teme que acaben en manos de aficionados rivales. El club ha puesto estos casos en conocimiento de sus servicios seguridad para que investiguen y analicen la posible apertura de expedientes sancionadores.

Este partido se considera una final por parte de ambos conjuntos. Un triunfo local (el primero desde el 21 de noviembre) dejaría al Leganés a 8 puntos de los asturianos, el equipo que, junto con Granada, marca ahora la zona de descenso con 13 puntos.

Lo contrario, la victoria rojiblanca, reforzaría a un Sporting que se quedaría a sólo dos puntos de la zona de la salvación y que, de paso, le ganaría el goal average a un rival directo como el Lega (en la primera vuelta vencieron los asturianos por 2-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario