NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumpleaños caro de Neymar: pagó más de 20 billetes de avión

El jugador del Barcelona celebró por todo lo alto sus 25 años, pero le salió caro ya que pagó más de 20 billetes de avión de amigos y familiares asistentes.

Actualizado a
Neymar

Barcelona-Atlético en directo

Neymar celebró este fin de semana su 25 cumpleaños a lo grande. El jugador del Barcelona lo festejó después del partido de Liga ante el Athletic y a la fiesta acudieron los jugadores de la plantilla, familiares y amigos del brasileño.

A Neymar le salió cara la fiesta del pasado domingo y no sólo por celebrar su cumpleaños en uno de los lacles de moda de Barcelona, sino por querer estar con la gente que más quiere. El azulgrana llegó a pagar más de 20 billetes de avión con tal de que no faltara nadie de los más íntimos que viven en Brasil, además de sus padres y hermana.

Los mejores amigos del futbolista acudieron el sábado a la grada del Camp Nou para presenciar el encuentro ante el Athletic y ya aprovecharon para pasar una semana en Barcelona. La mayoría de los invitados se hospedaron en un hotel de la Ciudad Condal y sólo los más cercanos se quedaron en casa del jugador.