Estás leyendo

La plantilla del Sporting considera “vital” la próxima cita

SPORTING

La plantilla del Sporting considera “vital” la próxima cita

El Sporting posa antes del partido contra el Alavés.

PACO PAREDES

DIARIO AS

Los jugadores muestran frustración ante la situación del cuadro sportinguista en la tabla de la Liga Santander. “Sabemos que es vital sacar un resultado positivo" dijo Vesga.

Leganés-Sporting en directo

Los jugadores del Sporting ya no se andan por las ramas y no ocultan tanto la frustración por no ser capaces de sacar los partidos adelante como la trascendencia que tienen los compromisos que vienen ahora. Sobre todo el próximo, en Leganés, en Butarque. “Sabemos que es vital sacar un resultado positivo allí porque sabemos que cada vez quedan menos jornadas y se puede ver aumentada la distancia”, decía Mikel Vesga en la sala de prensa de Mareo. Ése era el mensaje de uno de los últimos en llegar después de una derrota muy dolorosa. Tanto que los jugadores rojiblancos no escondieron su frustración ante la situación.

Las palabras de Carlos Castro, ante las cámaras de televisión, nada más concluir el partido todavía alcanzaron su eco ayer. “Estamos horribles”, llegó a decir el delantero de Ujo. “Veo al equipo desquiciado por momentos”, añadió Castro, exponiendo su enfado y su disgusto.

Nivel. Los futbolistas del Sporting admiten que no están dando el nivel que se les exige. “Tenemos que dar muchísimo más porque no se ha visto un equipo a la altura de las circunstancias”, decía Isma López. “Era un partido clave; ellos salen con suplentes y nos meten cuatro”, añadió Castro.

Con todo, Vesga prefería ayer agarrarse también al mensaje que viene lanzando Rubi desde su llegada. “También es verdad que esto es largo, coges una racha positiva y todo puede cambiar”, apuntó el centrocampista vasco. El entrenador deberá trabajar mucho para corregir los errores.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar