NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

María Isabel Rodríguez, Misa, nueva portera del Atlético

La canaria es internacional Sub-19 a sus 17 años y era titular en el CD Fermarguín. El Atlético sólo tenía una portera tras la lesión de Lola Gallardo.

Actualizado a
El Atlético Féminas anunció el fichaje de la portera María Isabel Rodríguez, procedente del CD Fermarguín canario.
Diario AS

El Atlético Féminas anunció el fichaje de la portera María Isabel Rodríguez, procedente del CD Fermarguín canario. La canaria es internacional Sub-19 a sus 17 años y era titular en su equipo. El club colchonero ha cerrado la contratación de la guardameta por la lesión de Lola Gallardo, ya que ahora mismo sólo cuenta con Andreea Paraluta como portera del primer equipo. La portera sevillana, que se lesionó en un entrenamiento, sufría una fractura diafisaria en el segundo y tercer dedo de la mano derecha de la que fue operada el pasado 13 de enero y de la que sigue recuperándose.

María Isabel Rodríguez, más conocida en el mundo del fútbol como Misa, afirmó tras firmar con su nuevo equipo: "Estoy muy contenta por fichar por este gran club y poder pertenecer a este grupo es un privilegio. Es un sueño hecho realidad y una satisfacción la de poder aprender con las mejores jugadoras de España". La canaria participó el pasado mes de septiembre en el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputó en Baku y era titular en su anterior equipo, el CD Fermarguín del grupo 6 de Segunda División. "No me gusta definirme prefiero que lo haga la gente, pero soy una portera segura y tengo buena habilidad con los pies y estoy convencida que en este club voy aprender muchas cosas nuevas y poder así seguir mejorando”, se definió como portera la propia Misa.