NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Braga pierde la ocasión de acabar la jornada en Champions

El Braga no pudo superar al Estoril, pinchó por tercera jornada consecutiva tras empatar 1-1 y perdió la oportunidad de acabar la jornada en la tercera plaza.

Actualizado a
El Braga pierde la ocasión de acabar la jornada en Champions
LUIS FORRAEFE

El Braga no pudo superar en su estadio al Estoril, pinchó por tercera jornada consecutiva tras empatar 1-1 y perdió la oportunidad de acabar la jornada en la tercera plaza tras la derrota del Sporting.

El conjunto de Jorge Simao no está viviendo unas buenas semanas.

Después de perder ante el Vitoria Guimaraes y el Río Ave, no pudo superar al débil Estoril y cedió dos puntos con los que podría haberse colocado en posiciones de Liga de Campeones.

Además, los consiguió sufriendo, tras al tanto del brasileño Kleber en la primera parte que puso por delante al Estoril, que lucha por no descender y estuvo a punto de dar una sorpresa de mayor envergadura.

La aparición del serbio Lazar Rosic en el minuto 54 para marcar el tanto del empate alivió el dolor del Braga, que encadena tres partidos sin ganar y, pese a sus pinchazos, está a sólo un punto del Sporting, último equipo que disputaría la próxima edición de la Liga de Campeones.

Antes, el Marítimo consiguió una victoria que con la que sigue soñando con acabar la temporada en puestos europeos. Ganó 1-0 al Moreinense, que lucha por no descender, y se asentó en la sexta posición a cuatro puntos del Vitoria Guimaraes, que ocupa la quinta plaza y disputaría competición europea.

Lo consiguió gracias a un tanto del centrocampista brasileño Fransérgio, que marcó su segunda diana del curso, para dejar al Marítimo con buen sabor de boca tras culminar la jornada.

En el Estádio Marcolino de Castro, el Feirense consiguió tres puntos con los que se alejó de las posiciones de descenso. Doblegó al Río Ave por 2-1 con un tanto del brasileño Platiny y con otro del griego Anastasios Karamanos que bastaron a su equipo para dejar el descenso a ocho puntos de distancia. Ahora, está más cerca de la zona media de la clasificación que de los posiciones peligrosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario