Estás leyendo

Luis Enrique: "Este partido me hace daño, será una noche larga"

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Luis Enrique: "Este partido me hace daño, será una noche larga"

El técnico asturiano hace autocrítica pero también le da mérito a eliminar a Athletic, Real y Atlético: "Podemos estar felices por seguir haciendo historia".

Alavés - Barcelona en directo

Luis Enrique se mostró autocrítico pero feliz por llegar a la final: "Ha sido un proceso duro y difícil y es para estar muy contentos. Evidentemente no podemos estar felices pero este equipo sigue haciendo historia. Esta vez no a través del juego. Nos hemos equivocado en que nos han metido detrás y no hemos sabido seguir. No hemos tenido calidad con el balón. Hay que analizar el partido y mejorar. Sólo nos queda mejorar".

"Ojalá se pudiera controlar pero la expulsión nos ha hecho mucho daño. Habíamos hecho una primera parte temerosa. Luego nos hemos recuperado pero después de la expulsión de Sergi Roberto han vuelto todos nuestros miedos. Estaba sufriendo. Hay que felicitar a nuestra afición. Ha estado espectacular pese a que no le hemos ofrecido bien juego. Nos han ayudado en los momentos difíciles y les felicito. Los culé van a disfrutar la final y vamos a intentar ganarla".

"A mí este tipo de partidos no me gustan, me hacen daño. No estoy contento. Mañana estaré contento pero hoy no. Hoy será una noche larga". Y no se refería a noche de fiesta.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar