NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Robert Fernández: "Nadie debería perderse la final"

"Tanto Luis Suárez como Sergi Roberto van al balón. Me parecen una expulsiones muy rigurosas pero claro, hay un choque de intereses", declaró el secretario técnico.

Actualizado a
Robert Fernández: "Nadie debería perderse la final"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, anunció que el Barça intentará primero alegar y luego recurrir la sanción de Suárez. También la de Sergi Roberto: "Vamos a ver las imágenes para ver si se puede hacer algo o no. En la de Luis Suárez, dos jugadores van a por el balón", explicó el secretario técnico.

Además lanzó una proposición de cara a las futuras ediciones de la Copa del Rey. "Hay que proteger la competición y que los jugadores que tengan tarjetas puedan jugar la final. Sería un gesto a tener en cuenta y sobre el que deberíamos reflexionar". "A veces hay expulsiones rigurosas pero puede que haya algún choque de intereses, pero bueno", dejó caer el directivo azulgrana.

Sobre el rival de la final, dijo: "Los dos son buenos, que gane el que tenga que ganar", y, además, aprovechó para ensalzar el papel desempeñado por su equipo en esta Copa del Rey: "Hemos hecho una gran Copa. No sólo en esta eliminatoria contra el Atlético, también contra el Athletic, la Real Sociedad... Hemos estado a un gran nivel en todo momento".

Cillessen: "Quiero el Alavés para vengarme de mi primer partido"

El portero del Barça, Jasper Cillessen, ha afirmado querer como rival en la final de la Copa del Rey al Alavés, para poderse "vengar" de la derrota en su primer partido con los azulgrana por 1-2 ante el conjunto vasco.

"Prefiero jugar contra el Alavés en la final, para vengarme de mi primer partido en el que perdimos", ha confesado el portero holandés tras clasificarse para la final de Copa.

Cillessen ha asegurado que este ha sido su mejor partido con el Barça, y que "entrena cada día para poder optar a todas las competiciones".

Preguntado por la baja de Sergi Roberto y Luis Suárez para la final copera, el portero ha afirmado que en el vestuario el uruguayo "no estaba contento" por su expulsión.