NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Koke: "Hicimos ocasiones, merecimos mucho más"

Saúl, por su parte, comentó: "Hicimos todo lo que está en nuestra mano. Lo demás (el arbitraje) no es cosa nuestra...".

MadridActualizado a
Koke: "Hicimos ocasiones, merecimos mucho más"

El Atlético tuvo arrinconado al Barcelona...

Creo que debemos estar orgullosos de toda la plantila, del cuerpo técnico, de todos, de todo el trabajo que hemos hecho, tanto en el segundo tiempo de la ida como en el partido de hoy. Hemos tenido varias ocasiones, merecimos mucho más. Pero hay que dar la enhorabuena al Barcelona por pasar a la final, es un grandísimo equipo y tiene su mérito.

No se desanimaron pese al gol de Suárez...

No, para nada. Sabíamos que si nos marcaban daba igual, teníamos que hacer dos goles de todas formas. Lo hemos dado todo, hemos tenido un penalti, una ocasión muy clara de Carrasco, el gol de Griezmann que no sé si era fuera de juego o no… Esto es fútbol, hemos dado la cara, hay que sentirse orgullosos de nosotros. El equipo ha dado la cara y no se le puede reprochar nada.

Saúl: "Hicimos lo que está en nuestra mano, lo demás no es cosa nuestra..."

Saúl habló tras el partido sobre la eliminación del Atlético: "Se te queda mal cuerpo, estamos muy dolidos, hemos hecho un trabajo muy bueno, hemsos seguido una linea de humildad y trabajo pero el equipo esta muy dolido de no obtener la recompensa. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, hicimos lo que estaba en nuestra mano, las demás cosas no son nuestras. El Barça es justo finalista, ha ganado. Estamos en el Atleti, no podemos darnos nunca por muertos, debe ser un punto de inflexión para seguir en la temporada".