NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Godín será baja dos semanas; Mascherano se fue lesionado

El uruguayo dejó el campo en el 49' con un pinchazo en el aductor y Gaitán tiene una contusión. Mascherano terminó visiblemente tocado

MadridActualizado a
Godín, durante el partido.
Reuters

El partido deja una mala noticia para Simeone en lo que a la ocupación de la enfermería se refiere: Godín tuvo que ser sustituido en el minuto 49 con problemas físicos. El uruguayo tiene un pnchazo en el aductor y será baja dos semanas. Otra baja para el Atlético, que se une a las de Oblak, Augusto y Tiago. Técnicamente, Giménez también esta no disponible, pero ya se está entrenando con el grupo y, pese a no tener el alta médica. Simeone cuenta con él para el próximo fin de semana. 

En su lugar entró en el campo Lucas, que esta semana ha sido noticia por problemas personales: tuvo que declarar en un juicio rápido el lunes por una supuesta agresión a su pareja, por la que la Fiscalía ha decidido pedir para él siete meses de prisión (y seis para la que venía siendo su novia). El público del Camp Nou castigó estos hechos pitándole cada vez que tocó el balón.

También tuvo que ser sustituido por un golpe Nico Gaitán, como informó Simeone al finalizar el partido. El técnico le sustituyó por Correa en el minuto 47. El argentino sufre una contusión pero espera llegar al partido contra el Celta este domingo.

Alarma para París: Mascherano tiene una lesión en los isquiotibiales

El argentino se marchó visiblemente tocado. La lesión podría tener cierta importancia. Este miércoles el argentino pasará pruebas.

Malas noticias para el Barça, que recuperaba a Busquets e Iniesta pero que pierde a Javier Mascherano. El argentino se marchó visiblemente tocado y lesionado en los isquiotibiales y, a una semana vista del partido ante el PSG, podría confirmarse como baja.

Da la sensación de que el argentino no estaba al cien por cien ya que Luis Enrique decidió dejarlo en el banquillo. Además, y pese a las dudas defensivas del Barça, iba a aparecer en el partido Aleix. Mascherano no debía estar del todo bien y así acabó. Lesionado en los isquiotibiales y con pinta de una lesión relativamente importante.