NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Gol mal anulado a Griezmann

En el minuto 59 de partido Carrasco filtró un balón dentro del área para el francés que definió con un tiro cruzado. Gil Manzano lo anuló por un fuera de juego inexistente.

Actualizado a
Gol mal anulado a Griezmann

El Atlético de Madrid protestó un gol mal anulado a Griezmann en el minuto 59 de partido cuando Carrasco filtró un balón dentro del área para el francés que definió con un tiro cruzado. En el momento del pase del belga la defensa culé se encontraba saliendo para dejar al Principito en fuera de juego, pero Gerard Piqué se quedó colgado en ese movimiento.

Griezmann supo aprovecharlo y esperó el momento del pase. Piqué habilitaba al francés que, según recibió, controló con la pierna izquierda y definió con un tiro cruzado y raso al palo largo de la meta de Cillessen.

Un minuto antes el Barcelona se había quedado con un jugador menos tras la merecida expulsión de Sergi Roberto por doble cartulina amarilla tras una fea entrada con los tacos por delante sobre Filipe Luis. Precisamente la jugada de la polémica llegó por la zona del lateral derecho azulgrana que cubría provisionalmente Denis Suárez en ese instante.