NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Coris se quita la espina del gol: "Por fin pude marcar"

Firmó el 1-0 ante el Valladolid y se mostró muy contento porque “qué mejor que hacerlo en una victoria”. El Girona va lanzado hacia Primera tras encadenar ya seis triunfos seguidos en Montilivi.

Actualizado a
Coris se quita la espina del gol: "Por fin pude marcar"

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

Sebas Coris ya sabe lo que es marcar en Segunda A. Tuvieron que pasar 63 partidos (2.799 minutos), pero su tanto ante el Valladolid allanó el camino para un Girona que va lanzado hacia Primera División. El de Tossa de Mar se está ganando la confianza de Pablo Machín a base de esfuerzo y buenas actuaciones y demostró a Mojica, fichaje de invierno, que deberá pelear muy duro para hacerse con la titularidad en el carril izquierdo. "Hacía tiempo que tenía la espina del gol y por fin pude marcar y quitármela. Estoy muy contento por estrenarme en Segunda A y qué mejor que hacerlo en una victoria del equipo", comentó Coris.

Lo cierto es que firmó un gran tanto, pero no quiere que el foco se centre en él porque "lo importante es el colectivo". Aun así, el gol le rearma de confianza porque "el gol nunca acababa de entrar, pero ante el Valladolid fue el día. Espero que este me dé más moral de cara a portería y así pueda seguir ayudando más a mis compañeros". Fue un triunfo sufrido, pero ya son seis las victorias que acumula el Girona de forma consecutiva en casa. Y esto es algo histórico porque para ver mejores rachas del conjunto rojiblanco como local en Segunda A hay que remontarse hasta la temporada 40-41 (nueve victorias) y hasta la 50-51 (siete). "La verdad es que jugamos mejor antes del primer gol que después. Durante la segunda parte el Valladolid nos creó bastantes problemas, pero nos tuvimos un punto de suerte con el segundo gol porque el balón le pasó al portero y entró. Después nos cerramos y tuvimos un susto, que lo supimos solventar bien", finalizó Coris en relación al encuentro ante el Valladolid. En Girona todo son sonrisas porque siguen afianzados en los puestos de ascenso directo y el tercer clasificado, el Cádiz, está a cinco puntos de distancia.

Coris se quita la espina del gol: "Por fin pude marcar"
Coris
  • Olot
  • centrocampista
  • España