NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza presentará a Samaras el miércoles a las 12:00

El delantero griego llegará mañana a primera hora de la tarde a la capital aragonesa para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato.

Actualizado a
Giorgios Samaras
KARIM JAAFARAFP

Zaragoza - Levante en directo

Giorgios Samaras, quinto refuerzo invernal del Real Zaragoza, llegará mañana a primera hora de la tarde a la capital aragonesa para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar su contrato hasta final de temporada, y será presentado el miércoles a las 12:00 horas en el estadio de La Romareda. El delantero griego se entrenará ya a las órdenes de Raúl Agné por la tarde, en la sesión prevista a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Samaras, de 31 años y 1.92 de estatura, llega del mercado del paro y se ha comprometido con el equipo aragonés hasta el próximo 30 de junio. El ex del Manchester City y el Celtic, entre otros, pertenecía al Rayo Oklahoma City de Estados Unidos hasta que éste desapareció a principios de este año.

El Real Zaragoza llevaba negociando con el gigante heleno desde el cierre del mercado de invierno, pero el sábado llegó a complicarse su contratación al recibir una oferta del New York Cosmos. Finalmente, el internacional griego, que ha disputado dos Mundiales y dos Eurocopas con su selección, dio el sí al club aragonés en la madrugada del domingo y la operación se concretó felizmente.