NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fayçal: "La Copa África ha sido una buena experiencia, esperaba esto desde pequeño"

El futbolista marroquí se reincorporó esta tarde a los entrenamientos con el Depor después de representar a su país en el torneo continental.

Actualizado a
Faiçal Fajr, jugador del Deportivo durante la Copa de África
JUSTIN TALLISAFP

Athletic - Deportivo en directo

Fayçal Fajr ya está de vuelta. El centrocampista marroquí, que ha disputado la Copa África que acaba de terminar, se incorporó esta tarde a los entrenamientos después de los días de descanso que le concedió el club: “Ha sido una experiencia buena porque todo jugador quiere jugar con su país y he tenido la oportunidad de jugar la Copa África, esperaba esto desde pequeño. Pero ahora hay que dejarlo atrás, vuelvo con ganas al Deportivo”.

Su primera intención es recuperar el peso perdido en el equipo y niega que pensara salir en enero: “Estoy muy bien aquí. Vuelvo con muchas ganas de ayudar a mi equipo el próximo fin de semana. Hubo equipos interesados, pero yo estaba en Gabón con mi país y no quería hablar de ir a otro lado. No me gusta salir de un club en enero. No es que quiera salir en junio, pero salir a mitad de año no es mi objetivo”.

Fayçal se encontrará con más competencia de la que ya tenía por las nuevas incorporaciones, a las que ya conoce: “A Kakuta lo conozco de verlo en el Rayo. En Francia fue una estrella desde pequeño, quizá después no ha tenido la carrera que tenía que tener. Se fue cedido por el Chelsea a varios sitios, tiene muchísima calidad y nos va a aportar. A Ola lo conozco por Luisinho y Sidnei, por lo que vi en el entrenamiento se nota que le gusta regatear, juega en la banda y también aportará”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario