NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas: "Lo de Balaídos y Riazor es solucionable a corto plazo"

El presidente de LaLiga entregó los fondos recaudados en Champions For Life a entidades solidarias y quitó importancia a las suspensiones: "Será algo banal".

Actualizado a
Tebas: "Lo de Balaídos y Riazor es solucionable a corto plazo"

Javier Tebas presidió en la sede de LaLiga el acto de entrega de la recaudación del amistoso Champions For Life a distintos proyectos solidarios. El presidente de LaLiga agradeció los esfuerzos de todos en su lucha por ayudar a los más desfavorecidos, invitó a la reflexión y quitó hierro a lo sucedido este fin de semana en Primera, con la suspensión del Deportivo-Betis y el Celta-Real Madrid, sin extenderse en la valoración: "Tiene solución".

"Hablaré de ello, pero no ahora. Lo de ayer (por el Celta-Real Madrid) tiene solución y a corto plazo, será algo banal. Aquí hablamos de temas mucho más importantes y proyectos muy complicados. No soy meteorólogo, no sé qué pasará en el futuro", analizó Tebas.

Asímismo, el presidente instó a seguir luchando por los desfavorecidos, sobre todo los niños: "Me pregunto siempre si estamos haciendo lo suficiente, y no me refiero solo a lo económico. Yo pienso que no. Eso nos incentiva a seguir y a crecer. Le damos las gracias a UNICEF, a estas fundaciones y a los clubes y su concienciación". La Fundación LaLiga entregó la recaudación del partido a las fundaciones Loyola Galicia, Madrina, Carlos Pauner, Cirujanos en Acción, Educo y a la ONG Afrikabanga y a UNICEF.