NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

El Madrid y el Celta devuelven el dinero de las entradas de Vigo

El club blanco ha tomado esta decisión pensando que el aplazado se disputará en día laborable. Los aficionados del Celta que se la queden, les valdrá para cuando se juegue.

Actualizado a
El estado en el que quedó Balaidos debido al temporal.
SALVADOR SASDIARIO AS

Alavés-Celta en directo

El Real Madrid devolvió a primera hora de la mañana el importe de las entradas a los aficionados blancos que se iban a desplazar a Vigo para presenciar el encuentro entre el Celta y el Real Madrid. Al menos 30 seguidores estaban pendientes de la resolución que iba a adoptar el club blanco y para su sorpresa, el resultado fue el reimporte de las mismas, que es lo que se pensaba en un primer momento. Cada entrada costaba 90 euros, y el club, como es habitual en los desplazamientos, había reservado un hotel (el Hesperia Vigo) para entregarlas de manera presencial. Pero al suspenderse el partido, no hizo entrega de ninguna. El mismo sábado, sobre las 21.30 horas, miembros del Departamento de Peñas, fueron avisando a responsables de éstas de que finalmente no habría partido para que pudiesen avisar a los que pensaban viajar y evitarles el largo desplazamiento.

El club blanco, pensando que este encuentro se disputará en día laborable, lo que dificultará la presencia de seguidores madridista en la ciudad olívica, adoptó esta decisión.

Los aficionados del Celta que adquirieron entradas para el partido de Liga ante el Real Madrid, en Copa, podrán devolverlas en las taquillas del estadio y recuperar su dinero, según hoy el club gallego.

El plazo para el reembolso del dinero se prolongará desde este lunes durante un plazo de "cinco días transcurridos tras la comunicación de la nueva fecha de celebración del encuentro", señaló el club en un comunicado.

Los aficionados que no devuelvan sus entradas y las conserven, podrán utilizarlas para acceder al Celta-Real Madrid, partido que está pendiente de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anuncie cuando se disputará.