NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque anuncia cambios en el Málaga a través de Twitter

"El momento del cambio ha llegado. Hay mucho que cambiar. Haremos lo mejor para este club y para la ciudad", escribió Al-Thani en Twitter.

Actualizado a
El jeque Al Thani en la ciudad deportiva del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Villarreal–Málaga en directo

Abdullah Al-Thani vuelve a sembrar de dudas el futuro a corto plazo del Málaga. El propietario y presidente del Málaga dejó un enigmático mensaje esta pasada madrugada en las redes sociales, su vía de comunicación favorita, en el que anunciaba cambios inmediatos en el club. "El momento del cambio ha llegado", publicó Al-thani en Twitter. Y posteriormente, en respuesta a un aficionado, dejó claro que se refería al Málaga: "Todavía hay mucho que cambiar. Haremos lo mejor para este club y también para la ciudad".

El jeque vuelve a emitir síntomas de inquietud. El Málaga no gana desde el 26 de noviembre, día en que se impuso al Deportivo en La Rosaleda (4-3). Desde entonces, tres empates y cinco derrotas para un balance de tres puntos sobre 24 en los dos últimos meses. Juande dimitió en Navidad y Marcelo Romero aún no ha logrado ganar en los cinco partidos que ha disputado. El empate en El Sadar ante Osasuna es el único botín que ha cosechado el Málaga bajo su tutela. Al-Thani anuncia cambios. Eso sí, hasta ahora su respaldo público y privado al Gato Romero ha sido absoluto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario