NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Rubén-Alegría, dupla de retos una vuelta después

La asociación brilló en Mestalla. El canario busca récords con la camiseta bética. Sanabria, lesionado, le dará más opciones a Víctor cuando se recupere.

Actualizado a
Rubén Castro durante un partido con el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

A la espera de que Sanabria se recupere y entre en la terna de posibilidades de Víctor para el frente del ataque verdiblanco, la pareja formada por Rubén Castro y Álex Alegría entrega argumentos para la consolidación una vuelta después de su estreno: ante el Valencia, ambos formaron por vez primera una dupla ofensiva que ahora vuelve a tener protagonismo.

El estado físico de Sanabria sigue generando dudas y pese a que podría regresar al trabajo esta misma semana no hay garantías de una titularidad que lució por última vez ante el Leganés en el inicio de este 2017. En ese duelo, lo reemplazó Álex Alegría, que asistió en el segundo tanto a Piccini. Hace una vuelta, en Mestalla, el canterano también aprovechó la lesión de Sanabria días antes para ser titular y asentarse con Poyet durante seis encuentros consecutivos.

Variantes. Víctor quiere dar continuidad a la asociación de Alegría con Rubén, aunque espera ya al mejor Sanabria: su ausencia incluso le dio la titularidad a Zozulya en el choque ante el Sporting y el técnico sigue a la caza de la mejor compañía para Rubén Castro de cara a hacer su elección. El canario, autor de ocho de los 21 goles del equipo bético en esta Liga, es la única pieza inamovible en el esquema ofensivo de Víctor. En sus últimos dos duelos ante el Valencia, puso su firma en tres tantos.

Víctor, ante el renovado reto de ganar fuera en el mes de febrero

Víctor encara el mes de febrero con la incógnita del choque ante el Deportivo de La Coruña, sin fecha aún tras el aplazamiento, y la mirada puesta en el derbi ante el Sevilla. Pero su máximo reto es afrontar un mes con tres duelos a domicilio que podrían condicionar la búsqueda de los objetivos: hasta el momento el técnico no encontró el camino de la victoria lejos de Heliópolis y tendrá que medirse a Granada, Deportivo (a priori) y Málaga para desafiar a su máximo condicionante hasta el momento. No fue precisamente febrero el mejor momento de Víctor como técnico del Deportivo el pasado curso: de sus cinco duelos disputados, empató tres y perdió dos. Las miras en el derbi del 25 de febrero también se posan ya sobre la escena verdiblanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario