NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho: “Tenemos que ser un equipo humilde y unido”

Camacho pide un voto de confianza para la plantilla malaguista. "Juntos llegarán los buenos resultados y las alegrías” dijo desde los medios oficiales del club.

Actualizado a
Ignacio Camacho celebra el primel gol durante el Osasuna-Málaga.
Jesús DigesEFE

Villarreal–Málaga en directo

Ignacio Camacho quiso decir unas palabras a través de los medios oficiales del club. El centrocampista fue elegido MVP del partido por los aficionados a través de las redes sociales blanquiazules y trata de poner pausa a la difícil situación del Málaga: ocho jornadas sin ganar y que sólo ha sumado tres puntos de los últimos 24. “Acaba de empezar la segunda vuelta, y los aficionados tienen que estar orgullosos de sus jugadores que intentan hasta el último minuto dejarse todo en el campo. Juntos llegarán los buenos resultados y las alegrías”.

El jugador respalda el trabajo del entrenador. “Si se tiene que perder, se tiene que perder con esta sensación de dejarnos todo en el campo. Este es el camino y un día nos entrarán las oportunidades que tenemos. Hemos ganado en seguridad defensiva, tenemos más el balón ahora y hay que seguir porque queda mucha Liga. Tenemos que seguir con el mismo camino, el del trabajo, el sacrificio, ser un equipo humilde y unido”, analizó el centrocampista aragonés con énfasis. También Pablo Fornals quiso defender el trabajo de Marcelo Romero. “Pienso que eso que está consiguiendo el Gato es de valorar. Tarde o temprano van a llegar esos goles y esos tres puntos y a partir de ahí cambiará mucho la cosa”. El sentimiento que tiene la plantilla es el de unidad. No perder los nervios es fundamental.

El descenso se mantiene a nueve puntos

El Málaga ha perdido la flor de Juande. Su equipo jugaba fatal, pero sumó 21 puntos, 12 de ellos en los últimos 15 minutos de partido. Con Marcelo Romero, los blanquiazules juegan y defienden mejor. Pero atacan peor y sólo han sumado un punto de 15. Nunca un técnico malaguista había observado un arranque de etapa con números tan bajos, un empate y cuatro derrotas. La zona de Europa League se encuentra a 13 puntos por los 35 que marca el Villarreal. Y el Málaga teme el arreón del trío de descenso: Sporting, Granada y Osasuna. La derrota del Sporting ante el Alaves (2- 4) alivia la semana pero mantiene la inquietud. “No me tiembla el pulso, estamos jugando bien”, asevera el entrenador uruguayo que espera poder equilibrar su mal arranque en cuanto a resultados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario