NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lacazette desvela su 'no' al Barça y ahora se deja querer

El delantero del Lyon afirmó que el club blaugrana estuvo interesado en él el pasado verano, pero no era el momento. "Sería un sueño", dijo ahora.

Actualizado a
Lacazette desvela su 'no' al Barça y ahora se deja querer
AStv

Alexander Lacazette afirmó que pudo ser jugador del Barcelona. El delantero del Olympique de Lyon reveló la oferta que le hizo el club catalán el pasado verano. El internacional francés decidió no aceptar y ahora explica sus motivos. "Yo tuve una oferta pero estaba centrado en mi equipo. En el Barça no tenía sitio y no podría jugar con cierto ritmo. Este equipo tiene tres extraterrestres arriba".

Lacazette también confirmó que ahora sí es el momento para seguir progresando en otro club: "Creo que este verano es el momento para refrescar mi atmósfera y ver algo más. El Barcelona es un gran club, sería un sueño. Si esto pasara sería estupendo, pero no con esto estoy diciendo que le quitaría el sitio a Luis Suárez. Me encantaría jugar en el Barcelona".

Lacazzete, de tan sólo 25 años, tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta 2019, club en el que se formó desde las categorías inferiores. Esta temporada en la Ligue 1, lleva 18 goles en 17 partidos. Números de gran delantero. En la anterior campaña (2015/2016), sumó 21 tantos en 34 choques en los que participó.