NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LAS PALMAS

Jesé se estrena ante un Granada que se encuentra muy necesitado

Los locales, colistas, se aferran a Adrián Ramos y Carcela para poder ganar el partido de esta noche (20:45 beINSports) y seguir con opciones.

Actualizado a
Jesé, anoche firmando autógrafos a su llegada a Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Las Palmas en directo

Los focos apuntarán a Jesé y a su regreso a la Liga. El canario vuelve a casa como refuerzo deslumbrante para recuperar la sonrisa y de paso disparar el potencial y las opciones del ilusionante proyecto que capitanea Quique Setién. En el otro área formará un delantero del que también se espera mucho: Adrián Ramos. El ex del Dortmund es la última gran esperanza de supervivencia para un Granada que es colista y que ya ha gastado casi todas sus vidas. La de hoy es una de sus últimas balas. El equipo de Lucas Alcaraz pisará el césped de Los Cármenes a ocho puntos de la permanencia, barrera que a día de hoy marca el Leganés. El milagro que necesita el Granada para seguir en Primera División la temporada que viene se tornará en casi un imposible si no gana el partido de esta noche ante Las Palmas.

Ampliar

Alcaraz recupera a Carcela, otra de las piezas a las que puede agarrarse un equipo que emite síntomas muy negativos desde hace semanas. Setién llega con Jesé como estrella rutilante, Boateng en un momento dulce, Viera ya de nuevo rehabilitado y con galones y con Halilovic también pidiendo paso. Los canarios quieren engancharse al tren de cabeza y necesitan estos tres puntos para mantener vivo su sueño europeo.

Ilusión. Jesé ha disparado la ilusión en Las Palmas y hoy arranca este nuevo reto en el que se juega mucho. El delantero ha bajado un escalón en busca de esa alegría que ha perdido en París estos últimos meses. De lo que sea capaz de generar de aquí a final de temporada dependerá si su futuro sigue vinculado a alguno de los transatlánticos del fútbol mundial más allá de los próximos cinco meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario