NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | HÉRCULES

El IVF se adueña del Estadio José Rico Pérez por 3.750.000

El Insitituto Valenciano de Finanzas, el banco del Consell, se lleva la puja del estadio tras vencer a Ramírez, apoderado del club blanquiazul.

Actualizado a
Panorámica del Rico Pérez durante un partido en Primera contra el Barcelona.
CARLOS RODRIGUEZDIARIO AS

El Rico Pérez cambia de manos. El Insitituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adquirido hoy el estadio alicantino por 3.750.000 euros tras convertirse en el ganador de la subasta. El precio también incluye un 15% de las acciones del Hércules. La subasta se ha cerrado a las 19:00 horas tras una tarde intensa en la que Juan Carlos Ramírez, apoderado del club blanquiazul, ha pujado hasta el final por hacerse con el estadio. El empresario vasco se ha plantado en 3.500.000 euros. De esta forma, el Rico Pérez, que salió a subasta porque la empresa Aligestión (liderada por Enrique Ortiz) está en concurso de acreedores, queda en manos del IVF. No obstante, el banco del Consell recuperará el 85% de lo invertido porque es un acreedor más de Aligestión.

El IVF se ha manifestado tras proclamarse vencedor en la subasta. "El IVF, tal como ya dejamos claro en su día, ha acudido a la subasta del Rico Pérez para velar por los intereses de los alicantinos y del conjunto de la Comunitat Valenciana. Nuestra puja por valor de 3.750.000 ha resultado ser la más alta de entre las efectuadas antes de la finalización de la subasta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario