NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-CELTA

Alavés-Celta: horario y dónde ver la semifinal de Copa del Rey

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2017 entre Deportivo Alavés vs Celta de Vigo en Mendizorroza.

Actualizado a
Alavés-Celta: horario y dónde ver la semifinal de Copa del Rey

Alavés-Celta en directo

Si por un lado del cuadro aparecen los dos grandes peleando entre sí, por el otro el Celta de Vigo y el Alavés sueñan desde una posición más humilde por confirmarse como la sorpresa del año y tratar de hacerse con la Copa del Rey.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Celta de Vigo de Copa del Rey?

El partido entre alavesistas y celestes será el miércoles 8 de febrero a las 21:00 en Mendizorroza. El Alavés viene de ganar al Sporting mientras el Celta no jugó este fin de semana contra el Real Madrid por culpa del temporal.

Televisión: ¿dónde ver en directo por TV el Alavés-Celta de Vigo?

El Alavés-Celta de Vigo, que se jugará el miércoles a las 21:00, se podrá ver en directo en GOL, cadena en abierto que se puede disfrutar en la TDT. En el partido de ida en Balaídos, la eliminatoria quedó abierta con 0-0 en el marcador. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alavés vs Celta de Vigo?

Para seguir el partido de Copa del Rey a través de internet, as.com ofrecerá un directo que se actualizará minuto a minuto con todo lo que ocurra en este encuentro. Además, podrás leer la previa antes y la crónica después del encuentro. No te pierdas todas las declaraciones de los protagonistas, el mejor resumen en vídeo de las mejores jugadas y los goles y los análisis.