NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Cómo ver el Barcelona-Atlético de Copa del Rey en directo: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión en directo y online la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Actualizado a
Messi y Saúl durante el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa del Rey.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Barcelona - Atlético en directo

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se juegan el pase definitivo a la final en el Camp Nou. Los rojiblancos no consiguieron un resultado excesivamente favorable en el Calderón con un 1-2 pero confían en conseguir la remontada. Por su parte, el FC Barcelona viene de cosechar una buena victoria en casa ante el Athletic en la Liga Santander y no quiere desaprovechar la oportunidad de luchar por un título.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Atlético de Madrid?

El partido entre culés y rojiblancos será el martes 7 de febrero a las 21:00 en el Camp Nou. Fernando Torres es una de las 'bestias negras' azulgranas y espera liderar la remontada atlética.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Barcelona-Atlético de Madrid?

El Barcelona vs Atlético de Madrid, que se jugará el martes a las 21:00, se podrá ver en directo en GOL, cadena en abierto que se puede disfrutar en la TDT.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona-Atlético de Madrid?

Para seguir el partido de Copa del Rey a través de internet, as.com ofrecerá un directo que se actualizará minuto a minuto con todo lo que ocurra en este encuentro. Además, podrás leer la previa antes y la crónica después del encuentro. No te pierdas todas las declaraciones de los protagonistas, el mejor resumen en vídeo de las mejores jugadas y los goles y los análisis.