NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Iniesta y Busquets vuelven al equipo, pero Rafinha se cae

Piqué no se entrenó ayer por culpa de una sobrecarga muscular, pero se es optimista de cara a su concurso mañana ante el Atlético.

Actualizado a
Iniesta y Busquets vuelven al equipo, pero Rafinha se cae

Barcelona - Atlético en directo

Iniesta y Busquets volverán a la lista de convocados de cara a la vuelta de la semifinal de Copa contra el Atlético de Madrid de mañana en el Camp Nou. De momento, el plan previsto para ambos es que empiecen en el banquillo y que puedan participar según las necesidades del equipo siguiendo el protocolo habitual que se lleva en el Camp Nou con el regreso de los jugadores lesionados. Primero juegan una media hora, en el siguiente partido juegan de inicio una hora y si todo funciona ya se instalan en el equipo titular. En el caso de Iniesta, que sufrió una lesión muscular en el sóleo en Anoeta, y de Busquets, que fue lesionado por Escalante en Eibar en el tobillo, la idea es que lleguen en plenitud de condiciones a la eliminatoria de Champions contra el PSG, cuyo partido de ida se jugará el 14 de febrero.

Ambos llevan un par de días entrenándose con el grupo y reforzarán las alternativas de Luis Enrique frente al Atlético. Por contra, Rafinha que acababa de reaparecer tras una lesión muscular se perderá los dos próximos partidos a causa de una fractura nasal.

El jugador brasileño chocó fortuitamente con Ter Stegen el sábado y se llevó un aparatoso corte en la frente que le provocó una hemorragia y obligó a sustituirle. Ayer, el club informó que además de la herida, Rafinha tenía fracturada la nariz por lo que es baja segura para la Copa y cuando vuelva, lo hará protegido por una máscara.

Por su parte, Piqué no se entrenó ayer por culpa de una sobrecarga muscular, pero se es optimista de cara a su concurso mañana.