NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - VALLADOLID 1

El Girona se aferra a la segunda plaza ante un buen Valladolid

El conjunto catalán consolida la segunda posición tras imponerse a un Valladolid en el que Pau Torres marcó en propia meta al intentar un despeje.

Actualizado a
El Girona se aferra a la segunda plaza ante un buen Valladolid

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

El Girona venció por 2-1 al Valladolid en Montilivi en un buen partido y sigue una semana más con cinco puntos de ventaja respecto al Cádiz y, por lo tanto, afianzado en la segunda plaza de LaLiga 1/2/3.

Coris, en la primera mitad, y Guitián, en propia puerta en el minuto 79, fueron los autores de los goles del equipo catalán.

Raúl De Tomás marcó en el minuto 88 para los visitantes y dio emoción al tramo final del duelo.

Con esta victoria, el Girona deja al Valladolid a once puntos y además los de Paco Herrera pierden la plaza en la zona de promoción de ascenso.

El partido empezó con un ritmo trepidante y antes del minuto 5 ambos equipos ya habían gozado de una ocasión de gol, pero el Girona no tardó en hacerse con el control del juego y en el 25 Coris se inventó una gran acción individual que terminó en un excelente remate desde la frontal que supuso el 1-0.

Pese a ir por delante en el marcador, los locales no bajaron el ritmo y el minuto 30 Montilivi entero reclamó una posible mano de Alex Pérez, que evitó un gol a puerta vacía de Sandaza.

El Valladolid intentaba circular el balón, pero apenas conseguía hilvanar más de tres o cuatro pases consecutivos en la zona de ataque.

A falta de poco más de tres minutos para el final del primer tiempo, Aday perdonó el segundo gol de los locales tras un 'pase de la muerte' de Coris.

El Valladolid salió en el segundo tiempo dispuesto a sacar algo positivo de Montilivi, pero los locales consiguieron frenar la fuerte salida del equipo pucelano.

René tuvo que intervenir un par de veces en disparos lejanos de Michel y Arnaiz, y en el minuto 67 llegó la opción más clara para el Valladolid, pero De Tomás no acertó a rematar un centro raso desde la derecha de Michel.

En el minuto 79 la fortuna se alió con el Girona. Guitián hizo una cesión atrás a Pau Torres, pero el meta no acertó a controlar el pase y el esférico entro en la portería pucelana ante la sorpresa de todo Montilivi.

A falta de tres minutos para el final y con el partido casi sentenciado, Alex Pérez evitó sobre la línea el tercer gol del Girona tras rechazar una vaselina de Portu a Pau Torres.

A falta de dos minutos para que se llegase al 90, el Valladolid puso emoción en el encuentro gracias a un gol de De Tomás.