NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - GETAFE

El Reus pone hoy a prueba el mal momento del Getafe

El Getafe llega al encuentro (18:00 M Partidazo) tras tres partidos sin ganar en el primer momento de duda desde la llegada de Bordalás.

Actualizado a
El Reus pone hoy a prueba el mal momento del Getafe

EI único objetivo del Reus es la permanencia pero, son partidos como los de hoy ante el Getafe, los que marcarán si pueden aspirar a algo más. En una buena dinámica y siendo sólidos en casa, los de Natxo González aspiran a ganar a un Getafe que tratará de imponer su condición de favorito al ascenso. La presencia de Tébar, el único fichaje de invierno, es una incógnita, mientras que el once será muy similar al de la semana pasada.

Getafe, por su parte, llega tras tres partidos sin ganar en el primer momento de duda desde la llegada de Bordalás. El cierre del mercado ha sido un alivio porque se han ido futbolistas que no contaban y podían generar problemas. Debutará Chuli, que podría incluso ser titular. El onubense, llamado a poner velocidad y gol jugaría por detrás de Jorge Molina si el técnico se decide a volver al clásico 4-2-3-1 y abandona el trivote que no le funcionó en Soria. Pacheco sigue de baja y es sensible, pues pone el talento en la banda izquierda. Portillo, su sustituto

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario