NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar organiza una fiesta para celebrar su 25 cumpleaños

Ha organizado una celebración en el Nuba, un local de la parte alta de Barcelona. Toda la plantilla está invitada. El brasileño no jugará el martes ante el Atleti por sanción.

Actualizado a
Neymar organiza una fiesta para celebrar su 25 cumpleaños

Neymar cumple este domingo 5 de febrero 25 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebra montando una fiesta a lo grande a la que ha invitado a toda la plantilla del Barça. Curiosamente, el brasileño no puede jugar este martes la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid por sanción. El crack, que el año anterior firmó su segunda Liga y su segunda Copa en el Barça además del oro olímpico con Brasil, ha reservado un espacio en el Nuba, local de la zona alta de Barcelona, para celebrar su aniversario. Toda la plantilla está invitada al evento, si bien la celebración no podrá alargarse demasiado ya que el Barça tiene una cita decisiva este martes.

Además de los jugadores de la primera plantilla, toda la familia ha querido estar con Neymar en este momento especial. Sus padres Neymar y Nadine, su hermana Rafaella y su novia Bruna Marquezine estarán en Barcelona. Neymar ha compartido a través de las redes sociales un vídeo para festejar su cumpleaños. El crack azulgrana volvió a firmar un buen partido ante el Athletic, asistencia incluida a Alcácer en el primer gol. No obstante, sigue en pleno desencuentro con el gol. Es extraño verle fallar tantos manos a mano como viene haciendo en los últimos tiempos. El Nuba es uno de los locales frecuentados por los jugadores de Barcelona, entre otras cosas porque hay directivos como Javier Bordas que tienen relación con el local.