NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién: "Jesé tendrá minutos, lo que no sé es cuantos"

El entrenador de Las Palmas advirtió del grancanario que "no podemos echarle a él solo todo el peso de la responsabilidad" mientras que de Halilovic "tiene opciones, como todos los que viajan".

Actualizado a
Setién: "Jesé tendrá minutos, lo que no sé es cuantos"
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Granada-Las Palmas en directo

El cántabro Quique Setién reconoció que Jesé "seguramente tendrá minutos, lo que no sé es cuantos", advirtiendo que "no podemos echarle a él solo todo el peso de la responsabilidad" mientras que de Halilovic "tiene opciones, como todos los que viajan, que tiene serias opciones de ser titulares" porque obviamente "tengo dudas, como supongo que tendré hasta final de temporada" porque "tenemos jugadores de un potencial enorme; veremos si voy gestionando los minutos para que sea lo mejor para el equipo".

Del Granada "le temo todo", porque existe "una gran incertidumbre por la manera que van a jugar después de todos los cambios que han realizado con jugadores nuevos que no sabemos si van a jugar. Otros que están han tenido sus momentos y seguro que los que salgan lo darán todo porque lo que les queda serán auténticas finales", subrayó.

En cuanto a sus jugadores "siempre han estado enchufados y se ha mantenido un nivel alto a pesar de las circunstancias extradeportivas que se dieron, que no tiene nada que ver en cuanto al juego y regularidad del equipo. No nos podemos quejar porque estamos bien aunque las expectativas creadas con los refuerzos suponen un estímulo diferente; espero que lo podamos plasmar en el terreno de juego".

Mucha gente parece preocupada por "mi felicidad, pero en una temporada tan larga es imposible estar siempre feliz, pero hay muchas cosas que me agradan porque hago lo que más me gusta, pero a nadie le va a ir bien siempre".

Lo que le gustaría es "rebajar un poco la euforia en la isla porque ante el Valencia, en los últimos 15 minutos, no estuvimos bien y si nos hacen un gol no ganamos. Ante el Sporting también lo pasamos mal y pudieron echarnos al traste todo lo que hicimos bien en 70 minutos. Tenemos tendencia a que nos ocurra esto y hay que tratar de verlo todo. Buscamos corregir esos minutos donde no estamos finos y no tenemos el balón; debemos estar mucho más atentos. Ya estamos advertidos y aunque seguimos insistiendo, vamos a ver si lo logramos porque nos faltan cosas y no todo es tan bonito como se ve. En ocasiones somos superiores en la mayoría del partido, pero luego sufrimos horrores para cerrarlos".

En cuanto a las opciones de poder pelear por un puesto europeo dijo que "esperemos primero a ver si somos capaces de ganar en Granada porque los que están cerca de nosotros están ganando y no va a ser nada fácil", mientras que en cuanto a su renovación dijo que han quedado "en reunirnos la semana que viene una vez más" para ver si se puede avanzar.