NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - OSASUNA

Osasuna desafía a la Real para perseguir todo un milagro

Carlos Vela ejercerá esta tarde (18:30 beINSports) de líder txuri-urdin para mirar a Europa. Sirigu será el principal atractivo de Osasuna.

Actualizado a
El portero italiano Sirigu, fichado en plan estrella por el Sevilla, llega a Pamplona con la idea de recuperar la autoestima perdida, al tiempo que ayudar a cerrar la puerta de un equipo que lleva la friolera de 43 goles en contra.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Entre el Carlos Vela que jugará con la Real Sociedad esta tarde y el Carlos Vela que debutó en La Liga con Osasuna hay diez años de diferencia. Una década en la que el mexicano ha crecido prácticamente al ritmo que el equipo txuri-urdin pasaba de estar en Segunda a jugar la Champions. Y ahora vuelve a alumbrar ese sueño europeo de la mañana de Eusebio. Lo hace entre algodones, por culpa de una lesión de menisco que nadie sabe hacia dónde le llevará: a la gloria o al quirófano. Un quirófano por el que debe pasar un equipo rojillo que aterriza en Anoeta desesperado, en crisis absoluta en la que sólo le valen los tres puntos. Iñigo está sancionado y entra en su lugar Elustondo. El resto, los de siempre (sigue el partido en directo en As.com).

Ampliar

Sirigu será el principal atractivo de Osasuna. Es el único fichaje de este mercado de invierno que debuta esta jornada con los rojillos. Porque Vasiljevic no puede contar con Vujadinovic y Loé al no tener los papeles obligatorios para tramitar su ficha de cara a esta jornada. Otro esperpento dentro del desastre administrativo en el que están sumidos los navarros. Llueve sobre mojado en una temporada en la que pocas cosas le están saliendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario