NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - EIBAR 4

Uno por uno del Valencia: una jornada para olvidar

Defensas desbordados, delanteros sin acierto, escasa aportación en la medular... casi ningún jugador del Valencia aprobó frente al Eibar.

Actualizado a
Uno por uno del Valencia: una jornada para olvidar
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Betis - Valencia en directo

Diego Alves: Poco pudo hacer en la mayoría de los goles. Quizá el único en el cuarto que entró por su palo.

Montoya: En la línea de sus compañeros. Sin profundidad en el ataque y desbordado en defensa. No fue su mejor día.

Garay: En el primer tanto perdió la posición. Y también en el cuarto. Ambos de un Sergi Enrich que le ganó la partida en todo momento y llevó a los centrales de cabeza.

Mangala: Voluntarioso en todo momento. Intentó tirar del carro en el segundo tiempo, pero igual que el resto se vio superado por los atacantes de Mendilibar.

Gaya: De lo poco salvable en defensa. Puso un par de centros buenos en la primera mitad. Pero poco más.

Medrán: Poco o nada que decir de su aportación. Escasa o más bien nula. No apareció en ningún momento ni para arriba ni para abajo. Presencia básicamente testimonial.

Carlos Soler: Sólo duró una parte porque el árbitro le castigó con una expulsión que podía haberse ahorrado porque el canterano recibe primero un manotazo de Escalante y que él, infantilmente, devuelve al rival provocando un penalti.

Mario Suárez: Desbordado en el repliegue en todo momento y muy impreciso cuando intentó llevar la manija del encuentro.

Mina (72'): La entrada de Zaza en el once le desplazó a la banda y allí no encontró en ningún momento el sitio. Terminó sustituido sin apenas inquietar a la zaga rival.

Zaza: Se estrenaba como titular en el once pero no tuvo demasiado protagonismo. Ocasión clara en el 14 de cabeza a centro de Gayà que no acertó a conectar y hasta aquí puedo leer.

Cancelo (45'): Desaparecido en toda la primera mitad. Fue el sacrificado por la expulsión al filo del descanso y dejó su sitio a Orellana en el segundo acto.

Orellana (45'): Salió en una situación a la desesperada. Casi todos los balones que tocó eligió la mejor opción y dejó algún detalle de calidad en controles, pases y un intento de vaselina ante Yoel.

Bakkali (72'): En apenas 15' le dio tiempo a poner un buen centro que a punto estuvo de rematar Mario Suárez.