NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Eintracht de Vallejo y Mascarell se sitúa tercero

El Eintracht Fráncfort ganó con solvencia al colista, el Darmstadt (2-0), y se situó tercero de la Bundesliga, solo superado por el líder, el Bayern Múnich y el Leipzig.

Actualizado a
Artem Fedetskyy y Bastian Oczipka durante el partido entre el Eintracht Frankfurt y el SV Darmstadt 98.
HASAN BRATICEFE

El Eintracht Fráncfort ganó con solvencia al colista, el Darmstadt (2-0), y se situó tercero de la Bundesliga, solo superado por el líder, el Bayern Múnich y el Leipzig, segundo, al término de la decimonovena jornada.

Con los españoles Jesús Vallejo y Omar Mascarell asentados en el once, el conjunto de Fráncfort no pudo desatascar el encuentro hasta el último cuarto de hora ante un rival necesitado de puntos amparado solo en su sistema defensivo.

Una falta cometida dentro del área por el sueco Alexander Milosevic proporcionó un penalti que transformó el japonés Makoto Hasebe en el minuto 75 para adelantar al cuadro local.

A siete del final, un pase medido de Alexander Meier fue culminado por el croata Ante Rebic para sentenciar el partido.

El triunfo sitúa tercero al Eintracht con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim y ocho por debajo del Leipzig. Del liderato le distancian once.

Previamente, un gol en el tiempo añadido del paraguayo Raúl Bobadilla dio la victoria al Augsburgo frente el Werder Bremen (3-2) que, a falta de diez minutos, ganaba por 1-2 y que sigue sumido en la parte baja amenazado por el descenso.

Y eso que tuvo encarrilado el partido en dos ocasiones. Primero, desde que en el minuto 26 el checo Theodor Gebre Selassie abriera el marcador. Aunque dos minutos después, el francés Jonathan Schmid consiguió el empate. Ya en la segunda parte, un penalti transformado por Max Kruse puso por delante otra vez al Werder Bremen.

El cuadro visitante se hundió en el tramo final. A once del cierre, el coreano Ja-Cheol Koo obtuvo una nueva igualada y, en el tiempo añadido, el paraguayo Bobadilla aprovechó un balón suelto dentro del área para llevar la pelota a la red y dar los tres puntos al Augsburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario