NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recorta distancias y está a cuatro puntos del Sevilla

El conjunto rojiblanco ha recuperado terreno tras los dos tropiezos seguidos de los de Sampaoli. Y todavía falta el partido del Calderón.

MadridActualizado a
El Atlético ganó al Leganés.
CHEMA DIAZ

Las Palmas-Sevilla en directo

El Atlético ganó la primera de las finales que tiene que afrontar esta semana. Se llevó los tres puntos ante el Leganés y el equipo rojiblanco le ha logrado recortar tres puntos al Sevilla en dos jornadas. Los rojiblancos no pasaron del empate ante el Alavés, dando una imagen muy pobre. Pero lo que parecía un desastre el sábado se convirtió el domingo en un punto de oro al perder el Sevilla ante el Espanyol.

En esta jornada, el conjunto de Simeone ha ganado al Leganés mientras que el Sevilla no ha pasado del empate frente al Villarreal. La distancia es ahora de cuatro puntos y el Sevilla tiene que visitar el Calderón.

En el vestuario del Atlético se considera imprescindible ganar los dos próximos encuentros ligueros, frente al Celta y ante el Sporting. Esos seis puntos pueden propiciar que el Atlético se acerque aún más al conjunto sevillista, al que todos ven como el rival por la teórica tercera plaza liguera. El campeonato se ha animado mucho para el Atlético.

Oblak: a Londres y a entrenar

La otra gran noticia del día ver a Oblak entrenándose en la sesión de ayer en Majadahonda. El portero se lesionó el pasado 12 de diciembre y fue operado posteriormente de luxación en un hombro. Esta semana ha visitado en Londres al doctor que le operó. La situación de Oblak es muy positiva: el portero esloveno está bien y ya sólo piensa en jugar. Incluso en el Atlético han tenido que frenarle, puesto que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego. De momento, ya entrena. Y poco a poco irá con más carga.