NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Filipe Luis: "Es complicado, pero remontar no es imposible"

Sobre el estado del equipo, dice: "No veo cansancio. Es cierto que la plantilla es corta, que ha habido lesiones pero seguro que en kilómetros estamos entre los mejores”.

Actualizado a
Filipe Luis: "Es complicado, pero remontar no es imposible"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Barcelona - Atlético en directo

Filipe Luis ya tiene ganas de enfrentarse este martes al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de Copa. El defensa brasileño considera que el Atlético aún tiene opciones de darle la vuelta a la eliminatoria: “Sabemos que es complicado, pero también que no es imposible. Hay que empezar el partido en el Camp Nou como terminamos en el Calderón. Hay que entrar bien en el partido, sofocarles, intentar hacerles daño en ataque, aunque no es fácil. El Barcelona es un gran equipo, pero vamos a intentarlo”.

FIlipe Luis se mostró especialmente orgulloso tras el partido ante el Leganés de una cosa: “Tenemos que volver a ser un equipo acostumbrado a ganar. Sucede que cuando no ganas se generan dudas. Es muy sencillo estar bien y pasar a estar mal, pero muy difícil al revés. Pero tenemos la mejor persona posible para solucionar esto: el míster, que conoce el club, al equipo, nos conoce a nosotros, nuestra vida personal….Han sido semanas de charlas, de entrenamientos diferentes para volver a tener confianza”

Filipe Luis no cree que la plantilla del Atlético esté cansada por tener que disputar casi los mismos jugadores todos los minutos: “Yo no veo al equipo cansado. Es cierto que la plantilla es corta, que ha habido lesiones pero seguro que a nivel de kilómetros recorridos estamos entre los mejores”.

El lateral izquierdo del Atlético habló sobre Fernando Torres y el buen momento del delantero español: “Le veo como siempre, luchando y peleando, jugando para el equipo. El estado de forma siempre es muy importante para los delanteros. Estoy contento por Fernando y por el resto de delanteros porque se sienten cómodos otra vez sobre el terreno de juego”.