NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Godín promete batalla: "Saldremos a por el partido"

"A Fernando se le puede discutir si juega mejor o peor, pero siempre lo da todo y ante el Leganés materializó ese buen juego con goles", explicó.

Actualizado a
Godín y Fernando Torres, celebrando uno de los goles de Torres ante el Leganés.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Barcelona - Atlético en directo

Godín apuntó tras el encuentro ante el Leganés las líneas a seguir por el Atlético en el encuentro ante el Barcelona. El defensa señaló que el conjunto madrileño tiene que "salir a buscar el partido. Respetamos mucho al rival, sabemos de las dificultades que tiene el Barcelona, en el Camp Nou, e imagino un Barcelona buscando el encuentro e intentando dominar el juego. Nosotros tenemos que saltar al campo con intensidad, a presionar arriba, a robarles pelotas al rival y a aprovechar las oportunidades de gol de que dispongamos. No nos queda otra". Godín también se alegró del buen partido y los goles de Fernando Torres ante el Leganés. Para el central, el Niño ya había realizado buenos choques frente a Alavés y Barcelona, aunque en esas ocasiones no marcara: "A Fernando se le puede discutir si juega mejor o peor, pero siempre lo da todo y ante el Leganés materializó ese buen juego y trabajo en goles, que es lo que necesitan los delanteros".

Godín también indicó que el partido ante el conjunto pepinero les vendrá muy bien moralmente para afrontar el choque copero. "Si hay una virtud que siempre ha tenido el Atlético ha sido la regularidad y la de competir muy alto y con mucha intensidad en todos los partidos y en todas las competiciones. Este año no hemos tenido esa regularidad y nos ha costado puntos en Liga. Queremos volver a encontrar esa intensidad, actitud, concentración y competir cada partido al máximo".