NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - NUMANCIA

Alcorcón y Numancia se miden esta tarde para mirar arriba

Sólo les separa un punto y están, más o menos, a la misma distancia del descenso que del playoff. El que gane podrá empezar a mirar arriba.

Actualizado a
Alcorcón y Numancia se miden esta tarde para mirar arriba

Alcorcón - Numancia en directo

AIcorcón y Numancia se miden en la zona media de la tabla. Sólo les separa un punto y están, más o menos, a la misma distancia del descenso que del playoff. El que gane podrá empezar a mirar arriba, el que pierda a volver a preocuparse.

El Alcorcón llega al partido en un momento dulce. Ganó al líder Levante con autoridad para sumar su segunda victoria consecutiva y recibir una inyección de moral para un equipo que estaba tocado. Enfrente un Numancia que busca su segunda victoria seguida por primera vez este curso tras imponerse al Getafe. Ambos técnicos apostarán por onces muy similares al que presentaron la semana pasada. La única novedad de Velázquez será la inclusión en la lista de Bakic, el último en llegar. Arrasate aseguró que hará un cambio con respecto a la pasada jornada y será la entrada de Acuña por Jairo. Además, Dani Nieto entró en la convocatoria y volverá a la que fue su casa. El que no podrá debutar ya que no viajó es Kike Sola, a pesar de estar bien físicamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario