NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - LEGANÉS 0

Simeone: "¿Renovar a Torres? Depende de los resultados"

El técnico del Atlético ha elogiado el partido de su delantero del que ha destacado que su mejor virtud es "seguía peleando cuando no jugó".

Actualizado a
Simeone
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Barcelona-Atlético en directo

Simeone habló en rueda de prensa tras la victoria del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón al Leganés por 2-0 y alabó el partido de Fernando Torres, que marcó los dos tantos de los rojiblancos.

Torres hizo un gran partido, marcó un doblete… ¿Se merece la renovación?

Eso depende del club, de la parte deportiva, del entrenador… Depende de los resultados.

¿Cómo vió el juego del Atlético?

En ráfagas tuvimos buenos momentos y otros no tanto. Tuvimos un buen inicio, luego no tanto…En el segundo tiempo arrancamos bien, bajamos un poco y volvimos a estar mas cómodos cuando Juanfran pasó al medio campo. Tuvimos diferentes momentos en el mismo partido. No es excusa, es la realidad, pero hay muchos partidos seguidos.

Griezmaann volvió a fallar un penalti y no sé si está preocupado por los errores del francés desde el punto de penalti..

Son situaciones. Hasta Maradona tuvo un tiempo de errar penaltis. Messi también, Neymar, a Luis Suárez, a los grandes jugadores les pasó y Griezmann también puede fallar un penalti…

¿Le pareció que éste era un partido trampa?

El partido no me gustó desde el día anterior hasta el comienzo, fue raro, con el tiempo feo, pero los jugadores lo resolvieron bien rápido. Ya digo que tuvimos ráfagas de buen juego y buenos momentos. ¿El cambio de Saúl? Saúl me pareció que no estaba haciendo un buen partido y con Correa podía hacer daño y creo que salió bien.

Torres lleva dos partidos muy buenos con el equipo…

Se vio en este partido y en el del miércoles en Copa. No le tocó jugar y siguió trabajando y peleando y es la virtud más grande que tiene. Los entrenadores seguimos lo que vemos y necesitamos gol.