NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

El Madrid seguirá como líder con dos partidos menos jugados

El conjunto blanco quedará con 46 puntos al término de esta jornada, seguido por el Barcelona (45), pero con 19 partidos disputados frente a los 21 del club azulgrana.

Actualizado a
El Madrid seguirá como líder con dos partidos menos jugados

Alavés-Celta en directo

El Real Madrid seguirá liderando la clasificación de la Liga pese a contar en su casillero con dos partidos menos disputados. El conjunto blanco quedará con 46 puntos al término de la jornada 21, seguido por el Barcelona (45) tras no poder jugar ante el Celta en Balaídos.

Sin embargo, el club de Chamartín podría ampliar su renta respecto a su inmediato perseguidor hasta en seis puntos si ganara los dos compromisos pendientes. El primero de ellos, ante el Valencia en Mestalla el próximo 22 de febrero. Dicho partido no tiene fijada todavía la hora, aunque obligatoriamente tendrá que disputarse antes de la jornada de Champions. Como no puede solaparse con la jornada europea, todo apunta a que se disputará entre las 18:00 y las 18:30 aproximadamente.

Para el Celta-Real Madrid, que no ha podido disputarse debido al temporal y al no garantizarse la seguridad de una cubierta caída en Balaídos, todavía no hay fecha oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario