NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - LEGANÉS 0

Uno por uno: Torres hace un doblete y arma de moral al Atleti

Griezmann falló un penalti, pero el Calderón le despidió con aplausos cuando fue cambiado, pensando ya en el Barcelona.

Actualizado a
Uno por uno: Torres hace un doblete y arma de moral al Atleti
laliga

Leganés-Sporting en directo

El Atlético firmó un partido muy serio y encara la vuelta de Copa ante el Barcelona con la moral alta. Torres firmó un doblete y Griezmann falló un penalti. 

Moyá. No tuvo excesivo trabajo, pero sacó una mano en una jugada que pudo suponer el 2-1. El cancerbero transmite seguridad a su defensa.

Juanfran. Jugó como lateral derecho y recordó al de siempre. El Atlético no dudó en volcar el juego ofensivo por su banda. Cuando se fue Griezmann y entró Vrsaljko, adelantó su posición y jugó de volante.

Savic. Se le ve más lento que de costumbre y se llevó una tarjeta por llegar tarde a un balón. En el segundo tiempo se entonó.

Godín. Sobrio, seguro, sin florituras… Se impuso en el juego aéreo y estuvo muy atento a las contras del Leganés.

Filipe. Cumplió como siempre, aunque se le vio menos que otras veces en tarea ofensivas. Los minutos y el cansancio le pesó en este partido.

Koke. Empezó por la derecha, luego por la izquierda, se fue al centro… Conforme avanzó el partido se fue encontrando mejor. Cumplió su partido 300 con el Atlético en partido oficial.

Saúl. Gris partido del canterano. Apenas tuvo participación en el juego. Fue cambiado en el descanso.

Gabi. Buen partido del capitán, quien parece pasó ya su bache y recupera su nivel habitual. Se le vio en todos lados. Fiable con la pelota y con mando sin ella.

Gaitán. No brilló, pero le dio problemas a la defensa del Leganés cuando salió de la banda izquierda y se movió entre los zagueros y el centro del campo rival.

Fernando Torres. Le hicieron un penalti, en el que luego marcó gol en el rechace del portero. Marcó el segundo en una típica jugada suya con desmarque y picando el balón a la salida del portero. Participativo, atento, con ganas… Muy buen partido.

Griezmann. Se movió por todo el frente de ataque. Falló un penalti. No fue su mejor partido. Cuando el equipo se atascó, bajó a recibir al medio campo. La gente le despidió con aplausos cuando fue cambiado, pensando ya en el Barcelona.

Correa. Primer cambio de Simeone. Ocupó el puesto de volante derecho. Le dio una asistencia a Torres en el segundo gol del Niño. Estuvo a punto de marcar en una gran jugada mediada la segunda mitad. Buen encuentro.

Carrasco. Entró por Gaitán. Se situó en la banda izquierda e hizo daño con su velocidad a la defensa del Leganés. Casi al final estuvo a punto de marcar con un gran tiro desde fuera del área.

Vrsaljko. Con el 2-0 sustituyó a Griezmann y ocupó el lateral derecho. Cumplió.